GUIA PRÁCTICA


ESTRUCTURA: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
MODULO: FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION
No. GUIA: CINCO (5)
TITULO: ALGORITMOS, DIAGRAMAS DE FLUJO Y SEUDOCODIGO





4 Diagrama de Flujo

Representa Gráficamente los algoritmos, se puede accionar sobre una plataforma PROGRAMA DFD,

Elipse : Cuando inicia y finaliza







Conector de Simbolo : De donde viene y a
van las puntas de flecha de arriba abajo y de
Izquierda a derecha



Circulo : Conector de salto de diagrama
Del mismo algoritmo, permite ir de una
Columna a otra en la misma página


Conector de Cambio de Página : va de
Página a página, se usa con letras
Mayusculas


Acción Ejecución Proceso ó cuando la
Representación del proceso no reconoce
Ningún símbolo




Desición Condición





Impesión sobre el papel






Salida por el monitor



Dispositivo de entrada, para que el Usuario digite




Unidad de cinta magnética





Almacenamiento en el disco duro




Base de Datos